Inauguracion de jovenempresainnovadora.com

Jovenempresainnovadora.com pretende ser un foro de encuentro entre los jóvenes emprendedores que basan su negocio en la innovación, por lo tanto tendrán cabida todo tipo de artículos y publicaciones, desde aquellos negocios o proyectos empresariales del sector bebé como del sector salud o cualquier otro dónde se lleve a cabo un avance tecnológico en el desarrollo de los productos a comercializar.

La financiación de los proyectos empresariales será otro de los pilares fundamentales de este blog, porque sin dinero e inversión, ningún negocio se puede poner en marcha. Se publicaran post dedicados a los préstamos rápidos, a los prestamos bancarios, a formas alternativas de obtener dinero, bien recurriendo a amigos, familiares o cofunding.

El foro tratará de darte respuesta a todas las dudas que surgen a cada nuevo empresario en su nueva etapa como actividad económica siendo muchas veces ahogado por una burocracia que empieza con la decisión de que personalidad jurídica adoptar, desde autónomos hasta Sociedades anónimas pasando por las sociedades de responsabilidad limitada.