Innovaciones del tensiometro omron m7

tensiometro digital omron m7

Los avances tecnológicos son una constant en el campo de la medicina y en especial en aquellos aparatos dedicados a hacer un seguimiento de los parámetros de salud.

Hoy analizaremos la evolución que se ha producido en los tensiómetros digitales, en especial en el tensiómetro digital omron m7 uno de los esfigmomanómetros mas desarrollados del Mercado con multiples funcionalidades que cubren las necesidades y gustos del usuario más sibarita.

¿Innovaciones del Omron M7?

Conectividad de datos: Conexión del tensiómetro con el smartphone inteligente o con el ordenador de casa, permitiendo transmitir los datos recogidos y guardarlos en los aparatos conectados.

Tecnología intelli: Ideal para usuarios con escasos conocimientos médicos, el aparato, mejor dicho el brazalate está diseñado para actuar de forma inteligente y realizer la medicion de la tension arterial aunque el brazalete se haya colocado de forma incorrecta.

100 Memorias: Gran capacidad de almacenaje de las mediciones realizadas. Con dos tipos de perfiles o usuarios

Detector de arritmias: Como no podia ser de otra manera este tensiometro incluye de serie un detector de arritmias cardiacas que avisa al usuario en caso de detector signos de que pueda sufrir una alteración de este tipo.

 

No es una innovación pero si un plus el que soporte anchos de brazo de hasta 42 cm lo cual hace que sea apto para todas las personas por mucho grosor de brazo que tenga.

Está homologado por la sociedad de española de hipertensión arterial

Inconvenientes del Tensiometro Omron m7

No he encontrado grandes inconvenientes de este modelo, donde el precio se ajusta a las prestaciones que ofrece resultando un regalo muy original, no como el tensiometro omron m10 que con un precio por encima de los 200 euros me parece muy caro par alas prestaciones que ofrece, siendo un precio, a mi jucio, muy excesivo.