Inicio > Noticias > Baxter Business Services, creación y explotación de centros de formación

Baxter Business Services, creación y explotación de centros de formación

Lunes, 23 de febrero de 2009

Baxter Business Services es una compañía de e-learning de idiomas con base en Madrid, dedicada a proporcionar una enseñanza especializada en inglés financiero.

Proporcionan formación personalizada para sus clientes en las siguientes áreas: Finanzas, Bolsa, Auditoría, Contabilidad, Estándares Internacionales de Contabilidad, Legislación Internacional, Marketing, Recursos Humanos, Macro y Micro Economía y Comercio Internacional.

La formación va dirigida a ejecutivos que deben controlar nuevos conceptos y usarlos en inglés en su entorno laboral pero que no tienen suficiente tiempo libre como para asistir a una formación presencial.

Eoin Baxter es el CEO de Baxter Business Services, un contable titulado y miembro de la ACCA (“The Chartered Association of Certified Accountants”). Baxter Business Services participó en la pasada edición de E-Unlimited en Pamplona.

Noticias